Re: Chicharros USA - bolsa internacional
ORIG
Para mete saca en un ratillo....yo lo estoy mirando pero creo que se ha ido la oportunidad...Eleuterio las ha pillado bien
ORIG
Para mete saca en un ratillo....yo lo estoy mirando pero creo que se ha ido la oportunidad...Eleuterio las ha pillado bien
Veo mucha gente nueva por aquí tened cuidado que estas son peores que el diablo andaros con ojo
OTIC
A ver, Chartis, Mugui, que sus veo venir, a 3.50 las OTIC ni se tocan, me jodería un montón veros fuera.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Si, volveré a llamar. No veia logico q ING me lo permita y R4 no
ORIG yo no lo recomiendo a menos que sea como algun compañero de aquí que con maestría le hace un intradía tras meses de observación diaria.
DRYS - TOPS - ORIG - DCIX - SDRL navieras turbias yo ya no las toco... si los chicharros ya tienen sus peligros esas aún más, pero cómo todo.. es relativo
ORIG
Ni me lo he pensado macho; en cuanto he abierto la bolsa y he leido lo que puso el compi del PM, he desplegado transformer, y me he tirado en plancha por la ventana nada más abrir.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ALNY
Noticia positiva...+40% hoy...pena que es un chicharro de 100 dorales
Buenas tardes
ORIG
Jugadita perfecta....ya no la veo, a otra cosa mariposa...está de capa caída y se le ha ido la fuerza, lo mismo pega otro arreón pero no lo veo factible.