Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Gracias por las felicitaciones, pero esas se dan cuando se vende (en verde), que esto puede darse la vuelta.
Hay que felicitar a los que han vendido con ganancias.
Saludos y a ganar unos $ a los usanos
Gracias por las felicitaciones, pero esas se dan cuando se vende (en verde), que esto puede darse la vuelta.
Hay que felicitar a los que han vendido con ganancias.
Saludos y a ganar unos $ a los usanos
CLSN
-12%, Algo pasa. Joer, lo siento Billod, espero que solo sea un ataque de cortos que no salga del cortijo del PM.
¿Se sabe qué es?
----------
Edito: -15%
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
¿Alguien sabe si en la página del NASDAQ hay alguna manera de ver todos mis PM's a la vez en una lista?, es que tengo que ir haciendo clik en cada uno para verlos.
A mi me pasa lo mismo, no he encontrado la manera de verlos sin darle manualmente...es un coñazo
CLSN
Los americanos han puesto ésto; no sé que significa, pero te lo dejo por si te interesa.
https://finance.yahoo.com/news/updated-outlook-pipeline-review-celsion-123500449.html?.tsrc=rss
Suerte macho, parece que no baja tanto ya, la he llegado a ver a -22%
Con todo el respeto del mundo te digo que NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE SUCEDE EN CATALUÑA.
Buenas tardes...en este post no se grita...por favor...y si no hablamos de politica mejor...ni uno ni otros. Mania de mayusculas oño
Bill,
Anda con ojo en apertura porque acabo de ver -25%....da unos saltos que acojonan...