Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Estooo... no exactamente. En resumidas cuentas, que cuando entres, entres "por algo", y apartir de ahí ya decides; no entres solo "por probar"
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Estooo... no exactamente. En resumidas cuentas, que cuando entres, entres "por algo", y apartir de ahí ya decides; no entres solo "por probar"
Joder con las NETE será posible!!!!
Hace un mes alguien comentó que entró en una de residencias para gente mayor, cuál y quién era? estoy mirando algunas
Proyecto octopus: se ha aparcado? tengo una posible candidata, la estoy esperando a buen precio, espero que no se me escapen que últimamente estoy tan prudente que no muevo ficha, si llegan a precio interesante os la comento pq creo que podrían marcarse algo parecido a veri. También busco de litio, hay algún hilo por aquí interesante aunque no se si voy tarde y el momento era hacer dos años
NETE
Increible, he estado plano al 7.65, y se han ido al 7.69, pero no he vendido. Sigo aguntando, fliparía si encima saliera en beneficios.
Me sali de MARA en 0,44 , pluses para una cena, lo justito.
Si eso ya me lo vuelvo a pensar otro dia ... Buena suerte.
HMNY
Entré a 14, muy alto, a ver lo que dan
MARA
Yo sigo.... por ahora.
Yo añadiría no entrar en algo que no estés dispuesto a aguantar, e intentar entrar siempre a buen precio ( eso último suena tonto ya..)
*cancelo seguimiento a las prpuestas ayer ACHV están muy secas, y pongo a observar USEG volumen inusual hoy, apertura 0,83, máximo 1,37, y a 0,97 ahora, voy a investigarla un poco que si baja a los 0,90's a lo mejor le entro.