Re: Chicharros USA - bolsa internacional
ASTI
He comprado un paquetito a 0.18, a ver qué pasa...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
ASTI
He comprado un paquetito a 0.18, a ver qué pasa...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
ASTI hasta el 15 te espera una semana de nervios
CDII,,me he comprado un buen paquete entre entre 0,0110 y 0,0111,,,,,,compre unas pocas a 3 y me pillaron.
Chicharron donde los haya
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
ASTI
He salido de Asti casi como entré, y regreso con más GBSN a 0.124
Templarivm, no estás quieto en un sitio, jeje. Yo sigo con las mías a 0.15. Creo que la votación para el rs, se está haciendo en estos momentos. Veremos cómo se lo toma la cotización.
GBSN
No te creas, Xenkov.. desde que compré las GBSN, no había vuelto a hacer ningún movimiento.. Y, la verdad, el de esta tarde me lo podía haber ahorrado...
Sí, a ver qué pasa ya finalmente con todo esto del R/S y de la FDA... por favor.. qué nerviosss...!!!
Pues... la web está caida, no hay noticias del r/s, tampoco de la aprobación de la FDA, en el AH bajando a 0,10. Habrá que preparar el serrucho por si hay que salirse mañana.
GBSN
AEZS
No sé si aún queda alguien dentro de esta... Anuncian offering inminente pero no dicen ni precio ni cantidad por ahora: