Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Nete
yo por lo menos me tendrian que subir a 13-15 porque con el cambio del euro/dolar cada vez mas xDD pero por suerte tengo muy poquitas, asi que bueno, paciencia y si se recupera guay.
Nete
yo por lo menos me tendrian que subir a 13-15 porque con el cambio del euro/dolar cada vez mas xDD pero por suerte tengo muy poquitas, asi que bueno, paciencia y si se recupera guay.
SPI
He intentado dar orden a la baja pero los de bankinter me vuelven a decir lo mismo que el otro día :
EL VALOR DE LA ORDEN NO ESTA EN SITUACION DE COTIZACION
Os pasa lo mismo??
SPI
Pues si te digo la verdad, no lo sé, no me he puesto a buscarlas en mis brókers, por lo pronto sólo las sigo por el Yahuu, igual no están comprables.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
SPI
Si tienes un rato haz una prueba muy a la baja para no pillarte y así salimos de dudas..
TOPS
Que pasa con nuestras tops ahora nadie las quiere?? hijas de p....que os corto la cabeza!!
Lo que voy a hacer es buscarlas, ahora digo.
--------------------
En R-4 están, y comprables.
-------------------
En Degiiiiro están, salen en colores, pero sin datos, todos los campos en rayas negras. La verdad, no sé, igual tiras a comprarlas con Degiiiiro, y lo mismo te dicen que no se puede, no lo sé.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Pués nada, lo de siempre con bankinter, que pesaditos, la virgen que suplicio de gente...
ARGS
Orden de compra a 0.16 por si entra..
SPI
Ya te digo que algo raro debe haber, o estan ejecutando warants cualquier rollo de estos porque es raro y los de bankinter solo hacen estos temas con warants, rs y similares..
LBIX
Elu ahora estas parece que están en caida libre ya las has largado?? ojo!!
No lo sé, Eleuterio. En la nota que leí dicen que van a estar en obras pero no decían cuánto tiempo.
¿Qué otras listas conoces que presenten todas las acciones en pantalla? Yo no conozco ninguna.