ese es KUBAW en Stocktwits, no?
por cierto , mas de medio millar de subscriptores que lleva ya el tio desde que abrio su servicio privado este mes.
Casi na ... Según él entre todos llegan a los 20 millones $. Bien por el hombre, se lo ha montado bien y ademas se lo curra.
Desde hace ya semanas estoy siguiendo a un tipo con un ratio de acierto que , de verdad, es para quitarse el sombrero, no solo acierta sino que su timing es buenisimo. Utiliza los mismos indicadores que utilizo yo ( RSI, MACD y VORTEX ), que tambien utiliza KUBAW ( de hecho hace unas semanas tuvieron una buena trifulca a cuenta de eso ). Para mi, el problema, es que maneja stocks super chicharreros y entonces no hago mucho caso porque me rajo, pero creo que aqui podria encajar muy bien. Su nick es "VUSOSA" ( https://stocktwits.com/Vusosa ). En mi opinion, altamente recomendable. Sin ir mas lejos el dia 9 de Octubre inicio cobertura en NEOT , apenas 6 dias despues se ha hecho un +280% desde entonces.
Y estas son sus hazañas de la semana anterior.
y las de la siguiente semana anterior
Cuando salga ( de un modo u otro ) de los follones en los que ando metido ya me esta rondando la cabeza dedicarle un pack o dos a los posts de este tio. En plan sin mirar, con los ojos cerrados, a lo que postee se la meto.
Ahora estoy siguiendo de reojo sus dos ultimas, DARE e INPX. A ver como respiran.