Re: Chicharros USA - bolsa internacional
OPTT
Dentro a 2.12
Creo que puede tener un microcalentón final para sacarle un +5%, que con que se ponga a 2.23, ya me lo da.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
OPTT
Dentro a 2.12
Creo que puede tener un microcalentón final para sacarle un +5%, que con que se ponga a 2.23, ya me lo da.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
AEZS
He encontrado este artículo, pásalo por el Google Translator a ver si te aclara un poco la situación :
para mis intereses cierre sin pena ni gloria...salvo sorpresa de ultimísima hora....la cena me espera...nos leemos mañana...agur
Gracias, creo que he entrado demasiado pronto y a lo mejor hasta finales de noviembre no salta, no sé si esperar ya ó aprovechar otras oportunidades
Galaxy Resources, australiana. Espectacular subida, lleva semanas lanzada
ARGS
Comprado medio paquete de éstas a 0'165. Llevaba unas pocas más a 0'17. Puesta orden de venta de todas a 0'21.
Buenas noches chavales, mañana mas y espero que algo mejor...`pa casa a sobar!!
El litio, según Steri que es el que cuelga todas las noticias va a ir viento en popa pero de momento se ve que va viento en proa porque llevo más de un 50% de pérdidas , las compré cuando estaban a 0,35 y están a 0,16 , por eso cuando aqui dice alguien que está pillao con un -14% en un valor a mí casi que me entra la risa , para pilladas las mias , de 50 en adelante.
De todas formas está claro que el litio por el tiempo subirá ... pero lo malo es que tienes ahí el dinero parado.
Yo de verdad no sé como haceís que en la mayoría de pilladas hasta os salís con beneficios al final , yo pasan años y ahi estoy pillada. Vaya suerte que teneis.