Re: Chicharros USA - bolsa internacional
SYN
Están como una cabra hoy. ¿Habéis visto las subidas y bajadas tan bruscas que pega hoy? Lo mejor para venderlas creo que es ponerles un límite porque hoy en manual no las caza ni Eleuterio.
SYN
Están como una cabra hoy. ¿Habéis visto las subidas y bajadas tan bruscas que pega hoy? Lo mejor para venderlas creo que es ponerles un límite porque hoy en manual no las caza ni Eleuterio.
Os anoto otra aquí chicos
ENRJ
No la tengo disponible en bankinter, pero para el que le interese, ha llegado a estar a +200% hoy, ahora mismo está al +80%
ENRJ
Acabo de entrar a 0.52
Gracias (espero)
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
AVGR
Parece que retoma, +18.78%
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
INPX
Dentroa 0.52
DRYS TOPS
Las primeras (DRYS) subiendo un 13% y creo que han arrastrado a TOPS hasta alcanzar el 0,40$ (bajada ahora de -18%)
A ver a ver....
INPX
Fuera a 0.54 las compradas a 0.44 menos mal que le eche el ojo sino me quedo de último...
DRRX
orden a 0.77
ENRJ, como no, en bankinter no lo tienen, si lo solicito hasta el lunes nada....que barbaro!!
TOPS
Qué aburrimiento.. esperando únicamente que pueda rectificar al máximo para intentar salir lo menos perjudicado posible... De momento, no está mal la remontada..
Coincido contigo, Eleu.. si va a haber aprobación de nuevos R/S, ya podemos ir saliendo en cuanto podamos...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino