Con el sablazo y ladrones de ing para el mercado Americanao , y me sale a cuenta?,... Pues no para rascar un 3 %, pero las compro por si alguna vez me pasa como con Plug power que las tenia a 0,13 y se pusieron al mes siguiente a 12 dolares , o ARNA que las tenia a 1 dolar y se pusieron a 11 , o 12 ( ambas dos las vendi muchisimo antes de esos picos y habia metido poca carga) ... Meto 300 a 500 euros y si hay golpe de suerte tipo lotería pero con mas probabilidades se puede ganar mucho y si se pierde tampoco te arruinas .
Claro está que con empresas serias, las cantidades con las que opero son cantidades muchisimo mayores
lo malo de estos chicharros farmaceuticos y de igual índole son los splits , que te las agrupan y vuelve a caer al foso , pero es como te digo , loteria buscando el largo plazo 500% o 1000% los cuales he llegado a ver más de una vez , pero ya habiendo vendido porque claro , es dificil aguantar , pero quiero hacerlo y creo que algun dia asi se puede ganar bastante , no veis farmas de estas que han pasado de valer 0,15 por ejemplo a 10 dolares o 20?... Quiero aguantar y pillar una de esas, hay que tener suerte y les aprueben algun medicamente con amplio mercado y aguantar. Luego si la empresa quiebra de esos 350 eurillos , siempre recuperas algo