Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Mira que hay criptovalores, no sabía que hubiera tantos.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Mira que hay criptovalores, no sabía que hubiera tantos.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
en epoca de guerra todo agujero es trinchera.
Salen hasta de debajo de las piedras, como cuando la época de las Marijuanis
Esto me recuerda a Terra... estamos en la primera fase (y recordad, aunque toque los 158, hay que vender algún dia)
Buenas tardes...
OPTT aumneto subito de volumen....
IMUC
rojas vaya vaya que cacolaaaaaaaaa
queda claro que la zona a pasar son los 0.36, esa fue la resistencia el viernes y hoy por el momento
yo ni idea tampoco estoy "medio alucinado"
Joder, alucinados estamos casi todos, esto de las criptos ha despegado y con ha pillado a contra-paso...lo peor es no tener liquidez para meterte en alguna y esperar a ver que pasa, hay valores que se han disparado y otros aún estan medio comprables...seguramente toda esta historia no sea mas que humo, será el futuro pero ahira está muy muy caliente y disparado, una buena oportunidad de hacer un dinero o perderlo todo, ojito...
La putada es que encima todo lo que llevo no levanta cabeza....es horroroso, a veces pienso que son las unicas que no se mueven....
Hola ahora en verde si que debería pasar los 36 para ir arriba
se mueven se mueven nano, hay que esperar el momento, un buen pescador puede estar toda una mañana esperando una buena trucha, y esta puede morder el anzuelo...o morderlo otro día...pero el pescador es paciente porque sabe que al final la trucha morderá...pues eso...ya vendrán días de buena pesca con buenas compras y mejores ventas!!!!
yo estoy un poco como tu, sin pasta para meter, y con las cartera relativamente roja, las IMUC las que más a precio tengo y aún así rojas...0.38...