Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Atentos a otra china para mañana, CNIT, la vi hoy al final sobre 1.9 y va en el after a 3.3
Atentos a otra china para mañana, CNIT, la vi hoy al final sobre 1.9 y va en el after a 3.3
Ya te digo compi ya va mas del 1000%
Que os parece Heliocentris Fuel Energy solutions AG? Estas a 1 centimo las acciones....soy nuevo en esto de los chicharritos, gracias
CNIT
Ayer cerró en máximos, puede tener fiesta hoy.
Por cierto, en qué página consultas los valores que más suben?
Pues suelo leer bastante stocktwits y siempre hay alguno que ya sea en el pre o en el after ponen un listado de los que mas bajan/suben. Durante la sesión uso finviz (aunque va con retraso) y sigo atento a stocktwits.
Hola a todos,
Escribo para desearos a todos un muy feliz 2018 y espero que hayáis tenido unas muy buenas fiestas de Navidad.
No he podido conectarme en las últimas semanas, por temas varios: trabajo, viajes... Desde el día 22 estoy de nuevo en Barcelona, y el próximo miércoles regreso de nuevo a Palo Alto, aunque inmediatamente me iré otra vez de viaje casi 10 días... Intento seguir las inversiones como puedo...
Un abrazo,
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Como vives Willy Fog!!!! :)
He consultado a Rankia el acumulado de lecturas de varios hilos desde su creación
Foro Chicharros USA: 2,04 millones de lecturas