Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Hola nuevamente, eres un Trader muy optimista repito , por otro lado pon el ticker del valor, porfa.
Hola nuevamente, eres un Trader muy optimista repito , por otro lado pon el ticker del valor, porfa.
Gracias Inlaw por la información. Así da gusto.
Yo sigo mi plan de quedarme hasta aprobaciones de FDA y después salirme (si puede ser en 1$ mejor).
GBSN
UPL derrumbandose y el petroleo subiendo, alguien sabe que ha pasado? Depende de lo que sea entro con mas
De nada Triskis, la pena es que la mayoría de las veces busco información una vez hecha la inversión y debería invertir el proceso...
Por cierto, ¿crees en realidad que subirá a 1$? ¿te basas en algún análisis técnico o fundamental?... lo digo pq yo dudo mucho que roce el dolar y ojalá me equivoque porque te aseguro que saltaría de alegría al desprenderme de GBSN con rentabilidad después de tanto sufrimiento...
Cuanto tiempo manmacsab... no me planteo ser menos positivo pq me gusta como soy.
Ahora, lo que si intento es ser objetivo y aunque creo que GBSN es un chicharro por excelencia con abultadísimas pérdidas, una mala gestión y salarios demasiado altos de sus directivos, que se suben los sueldos a costa de los inversores, intento ver si hay un atisbo de lucidez en esta empresa y en sus productos a la que agarrarme hasta que publiquen las autorizaciones de la FDA y hacer lo que todo el mundo tiene pensado hacer: vender y pasar página de esta pesadilla.
Intentaré no olvidarme del ticker
(GBSN)
NXTD,liquidadas a 0,55 las compradas a 0,57,,,y dentro con otro paquete en CMRX a 5.06
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Me juego el mostacho de mi cuñao a que estas las vendo a 10 pavos.
CMRX,,,,,ahora bien ,no se en que año.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
XGTI
Sniper, como ves el chicharrazo (XGTI) más grande que tiene el Nasdaq a precios actuales?