Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Uy, pues parece que no, pensaba que sí y tal y tal, y ayer vi que no y tal y tal.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Uy, pues parece que no, pensaba que sí y tal y tal, y ayer vi que no y tal y tal.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
GBSN
Good Morning!!! a todosss (y por favor no me recordéis a Genaro ni sus Go...)
Parece que sale el sol :) si no fuera porque la gestión financiera de esta empresa es pésima, tendríamos en cartera el mejor de los chicharros: 3aprobacionesFDA, 1 por salir en pocos -muy pocos- días, y crecimiento de la cartera de hospitales y de ingresos, prueba de toxina shiga única y en un momento idóneo -pues han surgido en los últimos meses en USA un montón de problemas sanitarios en este tema por infección de alimentos-, ampliación de instalaciones que triplica el espacio, un sector en crecimiento y.... qué más se puede pedir.
Si aquí lo único malo son los que toman las decisiones financieras de la compañía, si no fuera por ello dejaría una inversión pequeña a largo plazo :)
¿Creéis que entrar ahora es peligroso?
He comprado me he arriesgado, espero que me salga bien y aprueben otro tema sin aplicar R/s.
Tengo fe de que llegue a 1 dolar.
GBSN
He vendido otros 15k (cromos) a 0,32, me quedo otros 15k haber que pasa. Por ahora esta inversión la tengo amortizada aunque estas Zapes todavía me deben dinero de hace tiempo!!! Haber como se desarrolla el tema y ojalá consiga recuperar todo y sacarlas algo de beneficio!!
Ojalá, pero me parece a mi que vamos a tener que ir a todas las procesiones y rezar muchos estos días, no?
¿A qué precio has entrado ?