Re: Chicharros USA - bolsa internacional
En ello estoy Nano.... Pero no me aclaro aun, algunas me salen en rojo, otras en verde...
Es la bolsa de Toronto
En ello estoy Nano.... Pero no me aclaro aun, algunas me salen en rojo, otras en verde...
Es la bolsa de Toronto
Kurdt creo que es esta .....
https://web.tmxmoney.com/quote.php?locale=en&qm_symbol=BIOA
Pulsa, o copia y pega el enlace, dice que está subiendo un 9%.....el rollo es como vender ahora......
BIOA
En degiro aparecen en tsx, ,,, pero ponen CAD como si estuviera caducada la cotizacion.
BIOA
Para vender supongo que tendréis que llamar a vuestro broker, como el en OTC
Hola buenas tardes, mucho ánimo a todos...
También ando rayadete, mis mayores posiciones rojean, Aryzta compré a 29, fué subiendo a 38 y hace poco pum!, profit warning, ya la tenemos a 23,5, segun vea si baja añadiré, pues es a largo plazo, hace los panecillos de macdonalds, entre otras cosas, y es creo el valor con más peso del fondo Cobas international que entraron por encima del precio actual.
La segunda con más peso en mi mini cartera GAZPROM también corrige, pillé a 3,3 fué subiendo a 4,25 y hoy 3,85 aunque al menos no le pierdo. Mucho de lo ganado / recuperado el último semestre se me ha ido al traste, pero no las venderé.
FRSX esa más apuesta risky de tecnología hace 3 semanas le ganaba un 30% y ahora - 40%, aunque es volátil y también la tengo pensando en 2018-19 que es cuando comienzan a comercializar su producto.
En fin no vendo y a esperar, y si cae todo mejor aún, a sacar la artillería pesada
BIOA
El halted es por noticias... A lo mejor no es el deslist.. Por hacerse pajas mentales, no entiendo porque sube en el TSX...
Caducada está... más bien podrida.... pero CAD debe ser que cotiza en dólares canadienses :)
BIOA
Lo veo, lo veo, es por T1, vamos a dejarlo tranquilo a ver que se hacen....