Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Esa es la historia 🤔🤔
Esa es la historia 🤔🤔
Buenos días chavales, hoy no hay bolsa no??
Hoy fiesta
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Gracias chartis, pensaba que si, pero no lo tenía del todo claro, aprobecharemos para trabajar duro......
BD chicos, un saludo a todos, hoy ya tenemos bolsa, jejeje. Yo sigo con lo mío, pero os leemos en directo a diario.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Buenos días Elu, como te van las cosas ahí al otro lado.....por aquí ya ves las ostias que nos están metiendo!!!!
Sí, sí, lo veo, y hay muchas cosas jugosas, pero me estoy absteniendo de comprar.
Me gustan bastante NXTD, y una chinita que anunciásteis en navidades, CPHI, no descarto ensillarlas, que en lo que va de tiempo ya vendí 24 paks, y casi no he hecho compras, estoy a un 85% de liquidez.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Que bárbaro 24 Packs!!! ....otra cosa mejor no has podido hacer, abstenerse de comprar en estos momentos convulsos......
Si, si hay cosas muy muy jugosas y tu que tienes ahora liquidez puedes hacer compras a precios de risa....
Las NXTD las llevo y voy pillado, pero creoq ue a estos precios es una ganga...CPHI están ahí ahí, yo les saque algo pero tb volveré a ensillarlas cuando las vea bien.
Un abrazo chaval!!!!