Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
5.666 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRIL
A 0,89 Cosmo?

TRIL ay, a 0.69$!
Las chufis que avise han dado un +25% pero no entré
B dias a.todos!

ABIL parece que an dejado de vender a ver si a partir de hoy empieza la recuperación 

Otro día sin nada de interés.

GBR

Ostras me veo en mi cuenta una subida de repente de más de 1000€ y es que GBR ha subido un 100%!!! me ha arregado la tarde, creia que a los de Degiro se les habia estropeado el sistema jajja, ya las tengo en verde despues de mucho tiempo

GBR

Al final com soy tan kamikaze no las he vendido y se han quedado en un +27%, creo que tienen recorrido,  no me he conformado con recuperar la pasta y sacar unos eurillos de ganancia ....quiero más jajajaja.

HMNY

Buenas tardes a todos... hacía tiempo que no entraba por aquí; hecho de menos a algunos de los habituales...

En fin... yo me he liado la manta a la cabeza y estoy tanteando el mercado OTC... ahora mismo estoy en HMNY, que fue deslistada hace no mucho del Nasdaq; ya os iré contando. De momento hoy +15%.

Buen fin de semana!

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre