UPL
Sigo comprado y mi comentario por supuesto que es subjetivo, pero quería remarcar dos cosas.
Primero, es que los foros usanos dan para mañana la presentación de resultados, veo que Google finance tiene la fecha como estimada, y en la página de UPL, no aparece nada, y sin embargo los resultados del 4T15, que fueron el 18 de febrero, se avisó en la web unas semanas antes de que esa iba a ser la fecha. Como sigo diciendo que creo que los resultados van a ser peores de lo que se espera, me alegra que no sean mañana y ¿ por qué?
Pues yendo al segundo punto es el tema del pago de los intereses para el 30 de abril, la compañía tiene dinero para pagarlos, si está negociando reestructuración de deuda y si encima hay junta de accionistas en 3 semanas, lo lógico es que pague los intereses y no vaya a la quiebra, porque entonces, ¿para qué una junta de accionistas 3 semanas después de anunciar suspensión de pagos? Además, en la última presentación de resultados el barril estaba a menos de 30$, estando hoy a 45$, con una subida del 50% en unos meses, las perspectivas a cualquier acuerdo, deberían de ser en principio mejores.
Pero como dije al principio, estoy comprado en el valor, y estas cábalas, son "a mi favor", seguramente si estuviera fuera podría pensar otra cosa.