Re: Chicharros USA - bolsa internacional
SPHS,,movimientos extraños,,ay,,ay,,ay
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
SPHS,,movimientos extraños,,ay,,ay,,ay
si, lo acabo de ver, estaba metiendo la orden en vista de que el juego aqui parece que es "maricon el ultimo que entre" ...y de repente veo que le meten 20k cromos y la mueven hasta 1,12? jo jo
SPHS
Yo he entrado por fundamentales,,,,,fundamentalmente porque esta Elute,,Triskis y casi Framus,,jejjejej
También dentro de SPHS a 1,08$ ajjaja.
SPHS
Yo entré ayer también a 1,06 con muy poquitas. Me estoy guardando para entrar en NVAX pero jolín está fuerte, no corrige apenas.
UNIS,,,como rompa los 4$ bien ,,,la lia.
SPHS- jaja. Hombre además de esos fundamentales tiene muchos más. yo la sigo desde hace bastante tiempo y estoy dentro con un buen paquete. esta fase que deben de dar los datos antes de 30 de Junio, corresponde a 11 pacientes. los resultados de otros 7 ya se dieron. y fue este: 3 individuos no vieron disminuido el tumor, otros tres lo vieron disminuido y uno lo eliminó por completo. estoy dentro por estadistica pura y dura. Si de 7, 4 salieron bien y ninguno sin efectos secundarios con una unica dosis (injección). Pues de 11 calculo que deberían salir 6 al menos por probabilidades, aunque incluso con 4 estaría bien, pues estariamos hablando de una muestra de 18 inviduos y con 9 seria 50% de éxito.
además tiene cash (ofering de 5 millones de dolares en mayo) y fase III pendiente del mismo componente, con bastante éxito. pero vamos que en esa no me quedo.
jejej,,era un chiste,,,pero vamos ,que siendo este hilo un hilo pequeño la llevamos unos cuantos,,,si sale bien,es gracias a ti que la llevas siguiendo un tiempo.
Suerte.