Re: Chicharros USA - bolsa internacional
UPLMQ
Dios mío qué cansinas están hoy, llevan tres dias sin hacer nada, a ver si se deciden pronto.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
UPLMQ
Dios mío qué cansinas están hoy, llevan tres dias sin hacer nada, a ver si se deciden pronto.
UPLMQ
Pues nada, -0.88%, otro dia neutro, pero sin bajar el subidón, que es lo que alegra.
NETE. Bueno, reverse split ejecutado en relación 10 a 1. Veremos que nos depara esta maniobra. Creo que este caso no va a ser como nuestra amiga GBSN. Espero que podamos pasar pronto de los 5$ y llamar la atención de los fuertes inversores para poder llevarla donde se merece. Un saludo y buenos días a todos.
Yo creo que esta consolidando antes de volver a retomar las subidas, fijate que el lunes con el petroleo bajando y el anuncio de la futura subida de tipos solo bajó un 5%, días atras se habría marcado un - 15% o más
Triskis, me habia dado por mirarla y que susto!
Net Element (NETE) Announces 10-for-1 Reverse Stock Split
edito: perdon, ya lo habia comentado Superperez
Alguno ha salido por stocktwits diciendo 1000% up, BO?
En fin, no entiendo la gente que invierte en chicharros y no los sigue practicamente a diario. Cada cual que haga lo que quiera con su pasta.
Me quedo a la expectativa para ver que hace después del R/S. Superperez, a mí tampoco me parece que estemos hablando de la misma situación que GBSN. Nete aumento sus ventas en 104% en el último trimestre y goza de una situación financiera muy buena. Además durante la call de ayer dijeron que estaban a punto de llegar a varios acuerdos para las ventas de sus productos así que no pinta mal.
NETE
Bueno no creo que sea la misma situación pero por lo de las ventas GBSN las aumentó un 150%, y ahí está que baja más que sube..
Dice en la nota que el r/s es a las 12:00 am, alguien me comenta por qué vale ahora 2,79 y solo marca +1%?.
Gracias
NETE
Que mundo este de manipulación extrema verdad? Con NETE voy con idea de muyyy largo, varios años. Suerte a todos.