Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.148 / 11.371
#49177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vosotros q entendéis tanto y os gustan estas acciones, como a mi, no tenéis ningún grupo de wassap podríamos comunicarnos más rápido 
#49178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no, no lo hay. Mi opinión particular (respetando todas las demás) es que un grupo de whatsapp habitualmente se forma o entre compañeros de trabajo o entre  quienes tienen una relación personal, pero esto es un foro público.

Te puedo asegurar que yo no entiendo apenas. Otros sí saben. Llevo unos 3 años entrando aquí pero ahora palmo más pasta que en mi primer año, que tuve la buena suerte del novato. Hay quien sabe de análisis técnico y algún otro tiene una especial habilidad para vender siempre en máximos. Sin embargo, debo ser bastante lerdo  porque para mí los chicharros  siguen siendo una lotería.
#49179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los chicharros y el ir saltando de flor en flor, generalmente conducen a pérdidas y más pérdidas...
Te lo digo por experiencia....
Llevo años en estoy he perdido dinero durante mucho tiempo....

Un saludo
#49180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal cual, yo dedico la mayoría de mi inversión a empresas sólidas y esto pues es una lotería.. la mayoría son empresas en las que se invierte en este foro miras su fundamental y te preguntas como no han quebrado ya? Jajaja
#49181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR
Lo sabia a ver si rompe el 1
#49182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quieres decir PHUN,,,,y ya lo ha roto

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#49183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN
Si subi un grafico  por la manaña...mientras no pase 1,24 nada
#49184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Doblo posición en MLND a 1,60