Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Mucho más fácil decir mira me he precipitado , conozco de uno que las ha soltado pensando lo de pat12(Ya somos 3 los que lo pensamos y me acabo de dar cuenta que me siguen 6),ninguna prepotencia ninguna agresividad, simplemente digo que no está razonablemente avisado , más bien con la parte frontal de la cabeza.Por cuando yo me equivoqué avisando mal y Eleuterio me lo dijo, le dí la razón.No hay que saltar con esos aspavientos.
Se trata de ganar dinero ,lo demás no importa en bolsa,si queréis llevar la razón porque si entonces es verdad va al OTC,una compañía que la seguimos muchos al dedillo que ha aumentado las ventas en un 200% los clientes, con 2FDA aprobadas ... y que encima reconocía que no sabía,ea pues dice triskis que va al OTC y encima somos toxicos,ya está bien hombre ya está bien que esto es un foro libre no de unos cuantos. Es como decirle a Framus ,novavax va al OTC con lo entusiasmado que se le ve pues la verdad molesta ,no se vaya no se me ocurriría tocarle las pelotas de esa forma y encima sin tener ni idea, de que hahttp://www.nasdaq.com/press-release/great-basin-announces-rescheduling-of-nasdaq-hearing-20160510-01506 había retrasado la audiencia 2 meses . pues cuando no se lleva.. no se lleva así sea el rey de España.
Y encima mandando mensajitos, para largo... queda aquí el tema zanjado ,otra cosa... , VENDER TODOS QUE MAÑANA VA AL OTC GBSN CUIDADO. "sin palabras"
Mejor ni intervenir.
GBSN