Ktov... Después de un offering... Lo normal es que siga bajando unos días más? Que proyectos tiene la empresa? Algunas de estas acaban en la Otc.
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
IMGN
Tras la notable subida del lunes, ayer retrocedió un poco, y ahora, en pre, cede más de un 2%... Mantengo posicion de 4600 títulos a 4,51 (-8,8%), y si retrocede, añadiré 900 títulos más, pensando en ASCO
- Pivotal SORAYA Trial Initiated for Mirvetuximab Soravtansine in Platinum-Resistant Ovarian Cancer
- Data from FORWARD II Avastin® Expansion Cohort in Platinum-Agnostic Ovarian Cancer Selected for Oral Presentation at ASCO
- Pre-Clinical Data on Next Generation Anti-FRα ADC to be Presented at AACR
- Operational Plans Remain on Track amid COVID-19 Pandemic
IPIX
Una OTC relacionada también con el COVID19... 30k títulos en cartera comprados ayer a través de IB..
Mañana presenta resultados financieros.. Ya he comentado en otras ocasiones que la llevo para medio/largo plazo... Extenso pipeline y varios partners.... Es mi principal inversión, con 9.900 títulos a 3,18 (-20%) y curiosamente, la que llevo con más pérdidas...jejjeje Pendiente de la evolución para añadir algo más.... Subiendo en el pre un 3,14% hoy....
CYTRX 15€ pavos se me comierón Kurdt,,, HDLGP Hay las tengo en la cuenta del Broker para que no se me olvide,,,
steri
Alpha Pro Tech, Ltd. anuncia un crecimiento de ventas del 47.5% para el primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2020 y proporciona actualizaciones sobre los pedidos de equipos de protección personal EPS aumenta más de 300% a $ 0.39 por acción diluida para el trimestre