No me consta que tengan ninguna presentación en ASCO....a ti si?
Un saludo
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
BCRX
De momento, aguantan, ni para arriba ni para abajo... Tiene 2 presentaciones a la vista...
- Bank of America 2020 Healthcare Conference on Thursday, May 14, 2020 at 9:00 a.m. ET - 2020 RBC Capital Markets Global Healthcare Conference on Wednesday, May 20, 2020 at 3:40 p.m. ET
Mierda... me he colado y he comprado mas de AGEN pensando que era la que presentaba en ASCO cuando es IMGN ... ouchh...
Exactamente...
IMGN tiene presentación en ASCO y otra a mediados de junio.... Pero bueno, espero que te resulten provechosas las AGEN a estos precios.... Eso si, no lo esperes para mañana, ni para dentro de un mes...hay que tener paciencia
Un saludo
IPIX
Aparentemente, tiene toda la pinta de saltar para arriba en cualquier momento, pero cuidadín con esta, que es OTC.... Está con COVID19.... http://www.ipharminc.com/brilacidin-1
Acabo de ver una que no sé si alguien la ha puesto ya ZOM a 0.2085. Parece que han ido acumulando en las 3 últimas semanas..pero quizas el momento adecuado para entrar fue hace dos dias. Habria que esperar a un buen pull back para entrar... Tiene buena pinta Si es que no me echais en cuenta !!!! jajajajaja 25%
Bien visto pero yo no le daria mucha cancha Yo la he estado mirando pero la mierda de La Caixa no opera con ese valor