Con el tema de la vacuna a mí me parece que vemos los 100$ esta semana ¿Estáis de acuerdo?
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Voy con: Vermillion 2,58 RumbleOn 0,49 ImmunoGen 4,93 Gilead 85. La he cagado mucho? No tengo prisa y puedo esperar pero si véis que alguna sobra... me la quito. Que no me siga nadie, soy novato, intentando aprender de los que más sabéis :-) Gracias!!
NNDM +93% y sigue subiendo, la llevo hace bastante tiempo tenía 850 acciones pero con el R/S me quedó en 85, ya puede subir ya ... está claro que los R/S en general son la puntilla. Dificil ya salir.
Yo no...por qué esta semana y no dentro de un mes, pasando antes por una correcciòn a 60, por decir algo? De dónde sacas el precio de 100, algún cálculo o es a base de tarot? Esta subida se basa en resultados muy recientes, era para haber estado dentro antes de que se publicaran. Igual sube que puede corregir un buen tramo. MRNA
IPIX
Pues ahí estamos, +14%, pero de momento, paraditos.... Volumen que ya supera el vol. medio en una hora de sesión.... Puede pasar de todo..... En fin....tendré que cerrar los ojos y quedarme, a ver cómo evoluciona....