AGEN-IMGN-MRKR
Las 3 tienen presentacion en ASCO, pero suben de modo diferente.
Las que más suben son IMGN, seguidas de las MRKR y de las AGEN en último lugar, y no porqués estas últimas no tengan presentación interesante, más INDs pendientes de aprobación, una de ellas para COVID19, más un pipeline super extenso, con colaboración de varias Big farmas...
En mi opinión, AGEN es la más rezagada por el tamaño de su pipeline, por lo que el éxito de un ensayo, dentro del montón que tiene, no pesa tanto como pueda pesar en IMGN,y por eso, en mi opinión, las IMGN, que sólo manejan 4 moléculas (Mirvetuximab, IMGN632, IMGC936 y IMGN151, los dos últimos en preclinical), suben mucho más, porqué el éxito en un ensayo les supone proporcionalmente un acontecimimento mucho más notable.
Y en cuanto a las MRKR, el pipeline también es más extenso que el de IMGN, y por eso, en mi opinión, son las que suben en segundo lugar, por la presentacion de resultados en ASCO de un ensayo para cáncer pancreático.
Vamos a ver lo que dan de sí estos 5 días que quedan hasta el 29, y qué pasa con los updates que se publiquen en ASCO...
Un saludo y muchos aciertos