Re: Chicharros USA - bolsa internacional
GEVO
Parece que no han tenido miedo de romper, no se han ido para abajo, mantienen la subida.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
GEVO
Parece que no han tenido miedo de romper, no se han ido para abajo, mantienen la subida.
Creo que han cambiado la fecha para mañana 7 de Junio pero parece que ya se va calentando.
GEVO
GEVO
Sí, sí, lo he leido, y además se está notando.
SPHS
Oye, llámame exagerado, pero tenía puesta órden de venta en 2 dólares, y acabo de retrasarla a 6 dólares, vaya a ser que en la reunión anunciaran un BO a bolsa viva, le hicieran un halted, y se me vendieran a 2 dólares.
GEVO
Muro en el 0.37
GEVO
Rotos los 0.37.
SPHS- Mi teoría es la siguiente: si en el estudio de 7 individuos, en tres no hubo ninguna reacción, en otros tres disminuyó el tumor considerablemente y el que falta, eliminó el tumor y sin reaparecer. Por estadísticas ahora con once individuos tiene que salir por el estilo, porque si no huele a metida doblada en el estudio preliminar.
Bueno ya veremos...si me da salida buena vendo 1/3 del paquete y me quedo con otro para resultados y si no pues dentro me quedo.
GEVO
Llegaron a mi precio, pero no vendí, creo que si toca el +20% vendo aunque luego se vaya a las nubes, pero así me arregla el agujero de UPLM de mayo y estaría en verde otra vez.