Re: Chicharros USA - bolsa internacional
GEVO
Al final sigo con ellas para mañana. Ahora el punto está en si siguen verdes donde vender. Porque si han roto la bajista podrían seguir subiendo bastante.
GEVO
Al final sigo con ellas para mañana. Ahora el punto está en si siguen verdes donde vender. Porque si han roto la bajista podrían seguir subiendo bastante.
GEVO
Esto es ver qué hace cada dia, que mañana igual suben o bajan, no se sabe. Yo estoy igual que tú, aunque espero que si el vuelo es mañana, suban algo más a golpe de rumor. Supongo que subirá con noticias ridículas como que "el vuelo ha despegado a las 09:00 horas sin incidencias", por poner un ejemplo. En cuanto el vuelo esté en el aire, no me espero ni que aterrice, me parece a mí que me deshago de mi paquete hasta el próximo catalizador, que las llevo a 0.354, y ya es dinero a 0.42 que ha cerrado hoy.
Ché, en realidad ni sé qué haré; con estos chicharros voy "dia a dia", como Rambo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
No tengo ninguna duda de que se van directas ahí. Recordad que él hearing va a ser a mediados de Junio y decisión a mediados de Julio.
Market cap 11.61milloncejos
Gbsn
NETE
No me ha entrado la orden a 2,19 para bajar la media. Mañana lo vuelvo a intentar.
Pues yo había puesto una orden a 0,335 a principios de la sesión y al final la he quitado 🙁. Poca pasta pero bueno.
GEVO
GEVO
Igual las puedes trincar mañana a ese precio, eso nunca se sabe. Por lo pronto, tenían un buen AH a +7.40%, y se ha quedado en unch.
GBSN
¿Sabes qué pasa Triskis?, que veo tan crítica la situación de las Zapes, que igual esta vez ni hay rebote en los 1.15. No sé, me da a mí que la gente ha perdido totalmente la confianza en esta empresa, y se huelen que no va a aguantar el dólar y se van a ir a buscar otra vez desesperadamente otro R/S para seguir respirando, aunque sea con respirador automático de hospital.
La verdad, con tanta pérdida de confianza no sé si volverá a dar el rebote, es que se lo han ganado a pulso, joer.
GEVO
Casi que voy a pasar que el año pasado decidí mantenerme alejado de chicharros. Solo uno al mismo tiempo en cartera y con poca pasta y de momento estoy en NETE.