Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Esta en su ADN, triskis ... Eleuterio y Sniper tienen un gen activado, el gen del chicharro-del-bolsin. Una mutacion genetica que les dan un sexto sentido para esto.
SON COMO LOS X-MEN
Esta en su ADN, triskis ... Eleuterio y Sniper tienen un gen activado, el gen del chicharro-del-bolsin. Una mutacion genetica que les dan un sexto sentido para esto.
SON COMO LOS X-MEN
Finalmente se la llevaron a 1,10 en el AH. Salieron noticias de Gevo y de Alaska Airlines que ayudaron a impulsar la acción aunque creo que de momento sin puntos concretos, mas bien buenas intenciones. Estaré atento a ver como empiezan hoy. Saludos
GEVO
y el premarket ya ha abierto, 1,24 que las veo.
pero bueno, que barbaridad!!!!
GEVO
GEVO- 1.65 YA. la virgen! que quiere hacerse un KBIO.
Que locura, 1,53 de momento. Se prevé una sesión movidita para los amigos de las emociones fuertes. Me imagino que mucho movimiento, veremos si para arriba o para abajo ;) . Saludos
GEVO
juas, me parto con las GEVO, por divertimento voy preparando el dibu,
CUADRUPLE PROYECCION ja,ja
never seen before
Eleuterio, las SHPS
linea roja bajista a superar,
la de roja discontinua es una bajista no confirmada todavia ( solo tiene 2 toques )
ahora hagamos zoom a este mvto de los ultimos dias
posible taza y asa ahora mismo en formación.
El retroceso a 38% fibo es correccion minima para hacer el asa.
La proyeccion de esta figura, de ser como parece, la marco en gris, 1,7-1,8
ELEUTERIO, aqui cuantos PAKs llevas?
Hola. Pregunta de novato. Como funciona lo del Pre-Market? Se puede comprar en USA con el mercado aún cerrado? O si das una orden de compra a mercado se comprarán según abran? No pienso meterme en GEVO, pero estoy aprendiendo como funciona USA leyendo los dos foros de chicharros USA. Saludos.