Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,2K respuestas
Página
677 / 11.707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si tienes móvil moderno, llévatelo, no te cuesta nada. A ver si vas a meter una órden a 3.50, y antes de abrir la bolsa anuncian BO se pone a 10 dólares, y tu bróker te la juega comprándotelas él a 4, y luego revendiéndolas a 10, jejeje.

Lleva cuidao, y pásalo bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Lo del BO es posible? Voy a meter orden y comprare 10mil acciones a ver que pasa

SPHS

Joer David, jajaja, tranquilo, lo del BO puede que sí, puede que no; piensa bien lo que vas a hacer, no hay nada seguro ni confirmado, todo es rumorología, reforzada por expectativas medianamente tangibles a estas alturas, pero rumorología pura.

Al Cesar lo que es del César...la mentó The Sniper. Por vía interna le dije a framus que la mirase porque es ahora mismo la que más me gusta de las que hablamos ayer

PTX

Sisi me lo imagino, pero igual me acabo de leer el fármaco y yo creo que tiene que subir mucho más

PTX

Triskis, al final me he puesto con las PTX, pero acabo de empezar. Voy más al grano si más o menos me dices porqué esperais que suba, se agradecería.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas