Re: Chicharros USA - bolsa internacional
SPHS
¿La cucharita de las 19:00?, jejeje.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
SPHS
¿La cucharita de las 19:00?, jejeje.
HUSA
No se, entiendo que va a emitir mas papel para conseguir 50 millones de cash para invertirlos en nuevas perforacios
HUSA
¿¿¿Y va y sube???
HUSA
Por eso te he dicho "no se", supongo que habrá subido por los rumores que haya sobre para que van a utilizar el dinero, no por el hecho de emitir mas papel.
SPHS
No se si entrar... Lo ando meditando
NETE
te comento porque se que llevas las Nete. He vendido esta tarde los 1000 cromos que me quedaban y lo extraño es lo que me ha costado venderlos.
Ya sabemos que puede costar mas o menos comprar o vender según la demanda de un valor. De hecho a ninguno nos hace mucha gracia cuando nos dan un valor a la primera y casi sin que haya cruzado el precio de cotizacion.
El caso es que nunca jamás me había costado vender tanto un valor. La orden de las nete la puse añoche y desde que ha comenzado la sesión ha cruzado el precio varias veces, incluso en algún momento ha llegado a estar por abajo y aún así no ha habido manera a de que se vendiesen. Al final para venderlas he tenido que poner la orden limitada 3 céntimos por debajo del precio de cotizacion para que me entrase la orden. Te lo comento porque a mi me ha parecido raro y no me hado buena espina, no te parece?
SPHS
Dándose contra el muro de 2.24 una y otra vez, está complicado pasarlo.
EBIO
Lo que son las cosas, hubiera dejado la órden a 1.80, ya las tendría en cartera.
Ains...