Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Triskis, sobre las NETE, las estoy tambien vigilando. Pero pensando de cara al proximo report financiero, que suele darlos buenos, no?
Triskis, sobre las NETE, las estoy tambien vigilando. Pero pensando de cara al proximo report financiero, que suele darlos buenos, no?
HUSA
Un poco pesadito este tio en los foros USA, a ver si lo banean, pesao.
El pesao: Red2Green_OnlyTakes1
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Joer, no puedo parar de leer foros, qué poca fuerza de voluntad, ché. Espero no enviciarme, si no lo estoy ya.
Hala, otra vez a leer el de SPHS, que han vuelto a escribir. Esto engancha más que la heroína.
Eleuterio, pero tu antes de meterte en este alocado mundo usano ... a que droga le dabas? al Mercado Continuo supongo, no?
Sí, no salía de la bolsa ibérica, hasta que vi la luz.
yo practicamente pasé de no haber operado en bolsa en la vida ni interesarme por esos temas jamas ... a verme comprando las THLD, primera farma. De aquello a primeros de 2012 ... luego el resto de farmas vinieron detras. Fijate si empecé de cero que cuando leia al principio que la gente iba "largo" o "corto" ... pensaba que hablaban de plazos de sus inversiones y me crujia un monton ver que la peña vendia mas abajo de donde habia comprado, no entendia!! no sabia ni que existia eso de "ir en corto", juas. Así de verde empecé. Lo que ha llovido desde entonces ... no se que pasaria si un dia quisiera tomarme un descanso de los mercados ... bueno, ni mentalmente ni fisicamente se como reaccionaria mi ser ... esto tiene que enganchar seguro.
El anterior fue excelente y se espera que continúe así. Yo entré muy mal pero con una entrada a niveles actuales se debería de poder duplicar post report financiero.
NETE
NETE
Joer, ignoraba ese dato. Ya la tenía en mi lista de seguimiento UVI para esta semana, ahora con más interés todavía.