Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Pues esta estimado el report del Q2 para 11 Agosto. Hay tiempo para posicionarse.
NETE
Pues esta estimado el report del Q2 para 11 Agosto. Hay tiempo para posicionarse.
NETE
Se hizo más de un 100% creo recordar pero como la Peña decía que se iba al dólar...etc pues no me salí y ya veis dónde está el precio ahora (yo compre 5000 a 0,41..ahora 500 a 4,1)
NETE
Habrá que ver el estimado y si lo han subido mucho después del report de Q1
NETE
Qué susto me he dado...eso es como un -0,12 pre R/S
NETE
Joerrr, menos mal que te has dado cuenta, no habia caido yo en el detalle, ufff
NETE
sphs- yo también estoy de acuerdo en esa posibilidad de OPA. No solo por el producto en sí. Vas a la consulta médica y te dicen que tienes cáncer de próstata(el segundo mas común en hombres), te ponen un inyección y tienes un 50% de que se reduzca considerablemente y un 10% de eliminarlo por completo a los seis meses sin ningún método invasivo y sin efectos secundarios. No está mal, creo que vale más de 1.98$, pero bueno el mercado no acompañó.
Y por el otro lado está el CEO que está acostumbrado a vender farmas.
ya veremos si los cortos no se queman, porque hay que tenerlos cuadrados para quedarse en esa posición viendo los resultados y sabiendo que puede aparecer cualquier noticia muy pronto, tanto BO como partner.
Saludos.
NETE,,,para mala entrada la mia,compre el otro dia cuando vi que el valor saltaba y con volumen a 2,56,,,para despues irse abajo otra vez.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.