Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Yo podría decir que entonces quizás soy el mas burro del lugar,,,,,,,,,,,llevo unos 40 valores así de memoria y podría decir que promedio al menos en un 50%,,,,,,,,si habré echo mal los deberes, si o puede que como no tengo puta idea de gráficos pues tenga que trampear de esa manera,,,,,,,,,pero al final que me importa si saco dinero después de todo el proceso, es necesario fustigarme día a día repitiéndome lo mongol que soy??????
Si metí la gamba y estoy bajo un 40 o 50% promedio a la baja sin remedio, si entro en alguna que la veo a punto y baja otro 10% voy otra vez adentro, si estoy en 5$ y le veo que sube y me quedo con ganas de llevar mas le meto aunque esté en 6$ si le veo recorrido....
En fin lo que digo que si, que todos somos la ostia de listos hasta que apretamos el botón,,,,,,
Si metí la gamba y estoy bajo un 40 o 50% promedio a la baja sin remedio, si entro en alguna que la veo a punto y baja otro 10% voy otra vez adentro, si estoy en 5$ y le veo que sube y me quedo con ganas de llevar mas le meto aunque esté en 6$ si le veo recorrido....
En fin lo que digo que si, que todos somos la ostia de listos hasta que apretamos el botón,,,,,,