Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
7.371 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI espabilando también...buena escalada desde 3.90...a ver como evoluciona hoy

Edito. No vi los mensajes de Thonn y Nano, sorry por el spam

NAOV dentro a 1.56$

Joer Nano, justo hablas y me las hundes, aisss!! jejej
CEMI

NIO
Han abierto con un -10% y prácticamente lo han recuperado todo.. joer, mira que me lo he pensado
Pero claro, con la subida que llevan, fíate tú de que vaya a parar en el -10%.. 

jajajajajajaj,,,,,,,,,,no creo que sea por mi vamos,,,,,,,jajajaja

Hay una cosa que me da rabia de DeGiro y es que no te deja colocar ordenes de venta muy fuera de precio... te pone un límite superior dependiendo de la cotización actual y no te deja poner la orden por encima. ¿Sabéis si en otros brókers también lo hacen? (En especial, sabéis si en Interactive Brokers ocurre?)
Gracias

NXTD  otro al alza en 0.49$,,,,,,,,,,,,,,las llevo en 0.4$ clavaos.....

FCEL
Yo no sé si es que ya han vendido todas las acciones del offering ( que termina mañana dia 3) pero esto tira para arriba ... están a 7,48  ahora y el precio del offering es 6,50. Ya sabía yo que este offering iba a calar poco, lástima no haber podido promediar porque al inicio ha bajado hasta 6,52

IBIO 
+13% ya dije que esta iba a petar dentro de poco ( ver post de 27/11 donde digo: "+4,79% jolin por fin verde , hoy abro una botella de cava.!!!! esta tiene que petar un dia de estos"  ) ....ya va calentando motores !!! Yo necesito que exploten los motores las llevo a 2,64, lo tengo crudo aún

NIO a 38 me lo he pensado, pero me marqué 30-35 para añadir al paquete que llevo.
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre