Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
7.560 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Las llevo a 0,95. Creo que hoy salgo, mañana tienen conferencia y ya se sabe, vende con la noticia

ACST
Ayer le pegué tirito a 0,40,  en PM sube +21%  espero no se desinfle. Esta no te extrañe que la hagan llegar a 1$ estos dias por lo que dije que les han leido la cartilla para que suba de precio o se van a ATC ( A  Tomar por Culo = OTC) 

Framus, ya las vendí yo ayer con el 100%,,,,no quiere decir que no vayan a saltar algo mas, pero,,,,,,,,,,,,NCTY

Atención a las SYN , las llevo desde tiempos inmemoriales y tras un 30% ayer hoy viene en el pre con más 100%

Todo lo que sube baja,,,,,,,,,,,,,,,,,,, BNGO,,,,,,,,,,,,,al final acaban doblando,,,,,,,muy mal vendidas,,,,una lástima.

Hay muchas pequeñas saltando hoy, a ver si siguen dejando premios..

De esas también llevo un paquetito y las largo a 1$ sino pues nada pero por menos no las vendo igual que onconova tienen que tocar el $

Ya... pero es que esta vez tienen muchas noticias abiertas y está entrando mucho volumen yo a lo
Mejor hoy salgo con la mitad salvo que se dispare mucho y me arriesgare otra noche mas jajajaj

Creo que llevas toda la razón,,,,,,,,,,,,ACST---ONTX,,,,,,,eran para dejarlas desde que compramos en este grupo en mínimos,,,hasta el dolar.

ACST ya no las llevo.

ONTX las llevo a 0,38---0,27

ACST,,,,las compré a 0,21 y después de semanas cansado de ellas las vendí a 0,36

Edito,,,,,,,,,,,,,,,,,,mira gráfica de un año y lo que hicieron este verano,,,,,,,,,,,,,,,,,,ONTX

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre