Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
7.570 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX Yo la tengo comprada a 0.34. Estoy dudando si venderla o esperar a ver si llega a 1.00. Prisa no tengo.

Yo las llevo a 0,27 y 0,38.

ONTX

Quisiera vender sobre los 0,76,,,,,,,,,,,,,,,,para tener otros cinco packs

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Buenas ,  llevo bastante tiempo leyendo pero casi ni he intervenido por que me quede pillado con varios valores y no queria meter mas cash , y justo me he quitado alguno como GROW con buenas plusvalias y  he entrado en AKBA a 2.85 y OVID a 2.40 .

como idea ,sigo tambien algunos foros y estan calientes con las energeticas y las mineras , me perdi la subida de GATO que lleva disparada unas sesiones aunque es nueva y no me fio de las recien salidas a bolsa, se dedica a la extraccion de  plata ,  
de energeticas tambien se han disparada y espero un pull back para entrara como UUUU, CCJ
espero porder intervenir mas en adelante 

MARA
Le he hecho dos entradas que no me ha dado ni tiempo  a poner aqui , la última me he salido a 13,90 pensando que ya no subiria más y ya está pasados los 14 , está desatada

PLUG

Sigo confiando en PLUG, entre en 12,15 $, creo que voy a entrar con más,

SNDL

Que siga, que siga

MARA 
Siempre suele retroceder en la ultima parte de la sesión , pero claro hoy es un día atípico
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre