Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
7.651 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGIX
Yo tambien las he largado a 3,37 y a 3,36 . Por lo visto liquidez tenían poca porque me han saltado la mitad a 3,37 y ahi se ha quedado la otra mitad que no habia forma de venderlas a ese precio  , al final he optado por ponerlas a 3,36  así que el resto que me quedaban y ya han ido todas fuera desde 3,16 que las compré.

Yo ya estoy cerrando filas y aumentando liquidez .... en cualquier momento sale una noticia chunga y nos tienen unos cuantos dias cayéndonos los cuchillos ... hay que ir con tiento y sin "desparramar" mucho la cosa...
Yo estoy en plan top manta , si las veo venir mal estiro del hilo cierro fardo y desaparezco jajajaja

IBIO
Es una pesadilla a ver si ya pumpea de una vez.

NAK - NAKD
Esta si que es buena ...NAK en AH subiendo +33%. Esta la tuve una temporadita y entonces la que subia a base de bien era NAKD . Ahora que tenía esta (NAKD)  la que sube es la otra (NAK ) manda h.... 

SNDL
No remonta y la voy a soltar si no me salta antes el stop. 
La mantendré en observación por si entro de nuevo más adelante

SNDL

Yo sigo dentro. Confío en el sector y creo que estas llegarán, como mínimo, a los 0.90. La están manejando igual que a ACB, mucha casualidad...

Me da que ahora están "agitando el avispero" para que vayamos saliendo, y cuando ya ven que no hay mucha presión de venta, manguerazo para arriba y no te da tiempo a subir. Lo hicieron desde los 0.20 así. IMHO

MARA -17%
Parece que lanzan un offering a 20$, oportunidad de compra sobre 20?
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre