JAGX
En efecto, reydelfixing... se espera la posible noticia del anuncio de la fusión de su subsidiaria Napo con la italiana SPEC... Es lo que llevo esperando desde hace algún tiempo y el motivo por el que no he terminado de vender,... Si se confirma... al igual que alguna otra cosa pendiente que tienen, podría provocar un estirón muy importante...
OCGN
Ídem.. otra que no he querido vender, por si acaso, a pesar de haberla tenido a como la he tenido, y puedo reconocer, a toro pasado, que me he equivocado, porque podría haberla recomprado mucho más barato, con mucho más capital.. pero es que tampoco me quería arriesgar a quedarme fuera... porque en ambas he apostado a considerar que puede ser posible y que la oportunidad, para mí, puede ser muy grande...
Sobre todo con la primera creo que puede ser una semana clave, porque ya ha habido reuniones previas y en un sentido u otro, parece como si las negociaciones estuvieran avanzadas... pero como nunca se sabe... ilusión la justa.
Gracias también, por cierto, por comentar lo de la eliminación por parte de Robinhood de la restricción de compra de JAGX... era algo que me preocupaba bastante...
Mucha suerte con la semana que comienza a todos... a ver qué nuevas emociones tenemos...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino