Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
8.007 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDEX

Fuera a 5,06 desde 1,94

No me gusta haber salido, pero hoy se me olvidó actualizar la orden que tenía puesta

VXRT

A ver si se estabilizan y compro la mitad que ayer, je, je

Yo estoy encantada con estas subidas , nunca me ha ido tan bien , pero hay mucha volatilidad igual tienes la cuenta en rojo como que en verde y vuelta al rojo...o al menos eso me pasa a mi con los valores que llevo, además  creo que alguna corrección tiene  que haber .... yo voy a reducir posiciones porque tengo mucho desparrame y centrarme en menos valores.

En mi caso, llevo unas semanas impresionantes......
Y evidentemente, en algún momento tendrá que corregir el sector, pero prefiero seguir montado en la ola y 100% invertido, para no desaprovechar la jugada...
Ya que me pìerdo subidas importantes por miedo, al menos aprovechar esta onda expansiva....
Llevo todo el mes repatriando importes a casita, y que dure....
Hoy mismo, 16 valores en cartera, todos verdes menos 3.....
De los 16 valores, los tengo todos con pluses latentes, menos 5, que son CTMX (-1%), EPZM (-7%), KPTI (-13%), ONCY (-8%) y LLBO (-34%)....
De cara a la semana que viene, tengo eventos interesantes, tanto de presentación de resultados de ensayos, como financieros....
Y de aquí a final de trimestre, también tengo más cosillas pendientes...
Creo que tengo que aprovechar la ola ahora.....si no lo hago ahora, no lo voy a hacer cuando estemos en rojo día sí y día también...jajjaajajaja

Un saludo y muchos aciertos

No te preocupes, si las vendes, subiran, si te las quedas bajaran. Es lo que siempre me pasa a mi XD

Jobar estaba mirando un ticket que has puesto Karyopharm Therapeutics Inc (KPTI)  Solofarmas, que tal las proyecciones de esta farma?

Saludos

KPTI

Bueno, pues si te soy sincero, poca cosa puedo decirte de esta....
La llevo desde no hace mucho tiempo, y la saqué del foro farmas usa...
Encaja con mi prototipo de empresa, y para mi, la gente de farmas usa son de contrastada solvencia, y por eso me subí al carro....
Capitalización de 1,1B, pipeline variado y extenso, productos aprobados...

Un saludo...

Eso he visto, tiene buena pinta; estaba mirando también EPZM , tienen buena pinta. Gracias
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre