Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
812 / 11.371
#6489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Esta es una acción que no sé si estamos haciendo bien estando fuera. Si se vuelven a poner sobre los 2 dólares me meto de cabeza. Joer, es que cuando pienso que en cualquier momento anunciaran una mejora de estudio o un BO, le entran a uno ganas de estar ya dentro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS,,llevas razon, pero es que leches,yo el paquete gordo lo llevaba a 1,06,,un 100%.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#6491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Yo igual, y vendí a +100%, luego recompré a 2.40 y vendí a 2.50. Lo que digo es que igual deberíamos plantearnos nueva entrada en corregir sobre los 2 dólares o algo menos de 2 dólares.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI

Joer, tengo ganas de comprar éstas, pero no sé adónde, jejeje. Van unas cuantas veces hoy que pongo orden y luego la quito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He colocado en la lista del Google finances mis valores entre los que sigo que están en verde abultado hoy, a ver si se vuelven verdes. Está funcionando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX según Reuters están renegociando deuda con los bancos. En los foros usanos hablan o de quiebra de de BO. Pero yo no sé si será un término medio, renegociar interés, porque según leí hace una semana en el ER del trimestre anterior la compañía estaba en beneficios..

#6495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX,,yo he vendido la mitad,pero no por la noticia,que la desconocia,si no porque me estaban empezando a cansar y llevaba mucha pasta,,,dos paquetes a 0,49 y 0,54,,,y quiero liquidez para proxima semana.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#6496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII

Joer, grata sorpresa justo al cierre, +5.75%

Y las GEVO igual, verdes al final.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"