Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
8.126 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THMO
me sale en pre +15%  , ayer puse orden de compra a 3.50 por si bajaban pero no entro , llevo 2 dias sin entrar con cash fresco pero no me gusta correr tras el precio y luego veo que se disparan¡¡¡
 creo que  estamos en estado de  euforia ya y me temo que con cualquier noticia esto se venga a bajo en general de un dia para otro y no me quiero quedar pillado entrado a precios que hace un mes pareceria de locos

Hoy voy a tener otro día duro, me suben bien en pre:
ACST
SNDL
THMO
XSPA
JG
GBR
UAVS

Lástima que largué las GSAT, suerte a los que las lleváis aún.

BPTH
Buen PM, después de un año con estas bichas creo que va tocando darles salida...

Que mamonas me salí yo ayer en pérdidas aburridita de ellas!!! Sacales bien de mi parte!!! BPTH

BPTH,,,,,,,también las llevo de hace meses.

NVCN,,,,,,,,,nos han metido un offering los muy capullos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Siii ya lo he visto! A 2 creo... habrá que aguantarlas no? Yo creo que no voy a venderlas...
NVCN

Nos han calzado un offering a 2$, era ya demasiado bueno como para ser cierto en estas.....

Con semejantes subidas, todos estos listos aprovechan para meter ofertas y engordar sus carteras....

GSAT 

Parece que la pre pinta bien sobre los +28%

GNUS 

Las llevo desde 1,81 con +17%  
Tiene buena pinta,  estoy pensando en ampliar  posiciones. Los que la llevais o la seguís  como lo veis? 

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre