Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
8.678 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Errata: art. 1.227 CC

ARTÍCULO 1227 La fecha de un documento privado no se contará respecto de terceros sino desde el día en que hubiese sido incorporado o inscrito en un registro público, desde la muerte de cualquiera de los que lo firmaron, o desde el día en que se entregase a un funcionario público por razón de su oficio. 

Muchas gracias.entendido.saludos

Pat, debe haber algo en configuración que no has marcado. Yo he comprado OTC también y ni de coña tengo puesto eso en mis datos. Estaría en el Caribe, como bien dices!! jeje

Yo tampoco tengo esa cantidad... y opero, quizás lo que no te permiten es traspasar  otc desde otro broker.

CANABIS

https://twitter.com/MarijuanaMoment/status/1372192722308771843

Los senadores de Rhode Island presentan un proyecto de ley de despenalización de las drogas: la legislación surge cuando los principales legisladores y el gobernador han presentado propuestas separadas de legalización de la marihuana.

https://www.marijuanamoment.net/marijuana-related-firings-in-biden-white-house-represent-antiquated-response-congressman-says/

NUEVO: Los miembros demócratas del Congreso están rechazando la decisión de la administración Biden de despedir o castigar a los empleados de la Casa Blanca por el uso de marihuana en el pasado.

Hola Patt....

A mi me falta 1$ para llegar a los 5 Millones que comentas...jajajajjaja
Coñas aparte, ahora mismo, por ejemplo, tengo las NWBO en cartera, que son OTC, y sin ningún problema...
Liquida todo lo que tengas y pasa la pasta a IB de una vez..jejejejjee

Por cierto, ya lo ha puesto alguien antes, pero parece que los de Reddit quieren putear a Goldman Sachs por su posicíon corta en CLVS, y hablan de subirla a saco el lunes....

https://www.reddit.com/r/CLVSstock/comments/m8y60l/gs_kills_clvs_rally_to_save_their_azz/

Ojalá sea cierto y me pueda beneficiar....no se si Templarivm sigue dentro o hay alguien más en el valor....

Un saludo y muchos aciertos....

Hola Solofarmas,

Sigo dentro.. de las compras intra que hice el viernes.. sólo vendí al final las JFIN...

Me llevé para casa las dos tuyas, las CLVS y las MRKR.. y aunque no pensaba hacerlo, también al final las IDRA... que ya veremos cómo salen el lunes...

Así que, ojalá la suban muchísimo....!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

JFIN

Pues tienen buena pinta, no? Posibilidad de duplicar o incluso triplicar, a que se dedican
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre