Qué suerte he tenido.. acabo de volver para echar un vistazo, porque ando liado en otras cosas, y se me ejecutó la orden de venta en 7.45, promediadas hoy a 7.
Adjunto foto porque es muy a toro pasado, para evitar cualquier tipo de suspicacia...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
OCGN MALVERN, Pensilvania, 29 de marzo de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Ocugen, Inc. (NASDAQ: OCGN), una compañía biofarmacéutica enfocada en descubrir, desarrollar y comercializar terapias genéticas para curar enfermedades de la ceguera y desarrollar una vacuna para salvar vidas de COVID-19, anunció hoy que se presentará en un Fireside Chat virtual organizado por Cantor Fitzgerald y Kristen Kluska, analista de biotecnología, el 31 de marzo de 2021 de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. ET. El Dr. Shankar Musunuri, presidente, director ejecutivo y cofundador de Ocugen participará junto con los miembros del Consejo Asesor Científico de Vacunas de Ocugen para discutir el desarrollo de la vacuna COVAXIN COVID-19. Los temas incluirán:
Cómo la ves por técnico??? Esperemos un poco más o compramos otro paquetito??? Esperemos que el día 10 digan algo bueno porque a corto pinta un poco mal el tema.
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Veo que está haciendo un posible doble suelo,aunque no simétrico, tu qué opinas ?
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
AGEN
Yo no la miro por técnico, ni esta, ni las IMGN... Ahora mismo, las tengo en -27%..... En esta y en IMGN, la posición inicial es de $10k, y en las MRKR, $6k... Y la idea es que ahí se queden una buena temporada.... Confío en el pipeline de las empresas, en la trayectoria que llevan, en los resultados que van publicando, y en los partners que tienen.... En fin, que ya lo he dicho muchas veces, que es un tema Value puro y duro.... Por técnico? Pues vamos a ver si se para en los 2,5..... Ahora mismo, como gráfico, mucho mejor las IMGN, evidentemente....
Un saludo y mucho aciertos...
Edito: a mi, este pipeline me parece muy interesante....no llega a ser el de ARRY, que ya llevaba varias Fases III cuando la compraron, pero bueno, poco a poco, irá avanzando, espero... https://agenusbio.com/pipeline/