Re: Chicharros USA - bolsa internacional
BEÑO
#Russell2000 #SmallCaps tras 2 meses y pico de pauta correctiva (8 feb), llega el momento de la verdad, el volumen que se hace en ese posible doble suelo en el mayor ETFs mundial, promete, eso si, entre hoy y mañana llega la hora de la verdad o la mentira... momento muy clave.
ANY
Dentro a 2.57
Edito: qué puntería llevo hoy...
Dentro a 2.57
Edito: qué puntería llevo hoy...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
A ver si se decanta por la tendencia alcista.
La verdad es que la primera de esas tres sesiones de las que habla el Russell esta en el ilo de la navaja
La verdad es que la primera de esas tres sesiones de las que habla el Russell esta en el ilo de la navaja
Estoy de los pump and dump hasta los mismísimos.
Cuando el tema está de que no,,,,,,,,,,,,,,,no hay nada que hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,me voy un ratito al rincón de pensar
Cuando el tema está de que no,,,,,,,,,,,,,,,no hay nada que hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,me voy un ratito al rincón de pensar
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Cierto, Sniper... esto es una guerra continua y con más trampas que una película de chinos...
No obstante, esas ANY que tenéis / tenemos.... me gustan... la empresa tiene buena pinta por lo que he leído por encima...
No obstante, esas ANY que tenéis / tenemos.... me gustan... la empresa tiene buena pinta por lo que he leído por encima...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
OCGN
Compro a 6.47 para promediar, creo que está a buen precio
Compro a 6.47 para promediar, creo que está a buen precio
Es que está el tema imposible... hay unas cuantas que me atraen pero es que no hay manera de encontrar el momento porque siguen bajando las muy perras! En fin... tenemos que tirar de paciencia...