Re: Chicharros USA - bolsa internacional
pues madre mia dan vertigo joe GBSN a ver si ahora lo hace para arriba para los que las llevais
pues madre mia dan vertigo joe GBSN a ver si ahora lo hace para arriba para los que las llevais
VSTM
Suben un 22%...
Pues si, después de haberles otorgado hasta octubre para que ampliara MK no se le ocurre al consejo que tirar 7 M De acciones más, parece que no aprendieron que lo han hecho ya 4 veces y siguen sin enterarse que lo que hacen es que los inversores pierdan confianza, parecen crios... hacen la cuenta como está a 1,90 pues tiramos 7 millones mas , y así tenemos el doble de Mk. y vuelta a empezar, yo pienso que lo están haciendo queriendo porque si nó es que son tontos tontos tontos, siguen sin enterarse. siguen diluyendo y vuelta R/S, pero que institución va a entrar ahí para perder el dinero? , y después presumen de cuentas y clientes... para machacar al inversor, sabrán de patentes y química pero de número creo que no, ya que no es normal que una compañía se autodeslite con el trabajo que le había costado superar el 1 solo le faltaba entregar unas buenas cuentas para estar por encima de 1 y rondar los 25 m de MK, han especulado tirando 7 millones y creerian que haría palanca con las cuentas del pasado 14 que fueron buenas... pero con 7 millones de papel en lo alto. Ingratos... me gustaría que la deslistara del NASDAQ para que aprendan.
GBSN
JODER !!!!!!! GBSN
SPHS
Las Sofis atacando.
¿Power hour?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Joer, ya ha terminado la bolsa, me quedé frito en el sillón del computador, vaya tela.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Jjjjjjjj
Esque hoy hemos tenido un coñazo de sesión
no te has perdido mucho, no? jeje.