Pat12....esta mecánica tuya me empieza a sonar, y espero que te dé buen resultado y muchas plusvalias, pero a mi no me funcionó en absoluto....
Lo de estar buscando siempre la gallina de los huevos de oro que nos va a triplicar o más el dinero invertido, no es un buen sistema, en mi opinión, y procuro evitarlo siempre que puedo, aunque reconozco que a veces, aún caigo en la tentación, como recientemente con las CYTR, en las que he perdido el 70% de los 2k $ invertidos....
No te digo que si aciertas, puedas sacar dinero, pero la mayoría de estos valores son auténticas máquinas "escurabutxaques".......yo ya he elminado de mi watchlist las OTC, porqué no las quiero ni en pintura....reconozco que de tanto en cuanto, me sigo mirando las NWBO por aquello de que es un evento binario y pensando que seré yo el guapo que va a acertar...jejejejej
En fin, que no te pego más el rollazo, y que consigas muchas pluses....
Un saludo y muchos aciertos
P.D. Creo que al cierre sacan el detalle de los abstracts que se van a publicar en ASCO, o almenos eso he leído en la web de AGEN...no se si refiere a que ellos lo publicarán, como empresa, o si es la organización de ASCO que lo publica para todos los participantes...