Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
9.155 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo.......estar cómodos con la posición........y poder promediar, siempre que estemos hablando de chicharros algo contrastados

MRKR

Veo compras importantes....

https://insider-analysis.com/search_transactions.php?ticker=TABLE_MRKR

Un saludo y muchos aciertos

Edito: ha roto los 2,78, último máximo con el que había topado hoy...a ver si es capaz de dejarlo atrás y seguir subiendo hacia los 3$....

ANVS

Dentro por cuarta vez a 80.30... Ahora ha rectificado bastante desde los máximos y esa zona de los 0.90 donde parecía cómoda... Espero que sea un respiro y todavía tenga fuel...

Edito: realmente la media ha quedado en 80.75

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

MICT presenta resultados el lunes antes de la apertura. Parece que tira.... falta me hace. Creo que las llevamos varios de aquí.

UXIN fuera 3,64 desde 3,02...rompió maximos pero parece que no tira

En esta sesión, y siempre ciñiéndome a las onco, y más concretamente, a las que llevo en cartera, además del verde que tengo en la pantalla, veo bastante más volumen que en algunas sesiones verdes anteriores en AGEN, 4,03M, un 80% aprox del volumen medio y en las MRKR, 3,47M, acercándose al volumen medio de 3,92M...
Empieza a tener buena pinta...

Os dejo....me voy a cenar con mi mujer, que hace mucho tiempo que no podíamos hacerlo, aprovechando que la niña también ha salido......jejejejejeje

Un saludo y muchos aciertos...

Disfruta mucho. Saludos

Pide vino de la Rioja alta,,,,,,,,,,,,,,,un Muga,,,un Viña Ardanza,,,,,,,,,,,,,,,,o un Valenciso,,,,,,,,,,, y luego me lo cuentas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre