Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
9.170 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Tenía stop en 7.25, en fin una pérdida de unos cuantos dólares al saco.

NBRV por fin despertó, +40% en el AH con mucho voumen, a ver como arranca mañana

NBRV 
Resultados positivos en un estudio en fase 3. Las llevo sobre 2$, poco le voy a sacar. 

PIRS

+40%

Buenos días. Menudo intra nos perdimos ayer

+77%, virgencita virgencita que se quede como está

EVFM
Estaba mirando su producto Phexxi. Lo empezaron a publicitar en febrero, pensaba que tendria mas potencial, pero luego he visto que tiene una eficacia del 90% y hay que acompañarlo de otro metodo anticonceptivo, si no 10 de cada 100 la preparan, no compensa a menos que el otro tenga mucho mas dinero que tu.
Después he pensado, ¡los que practican sexo usando la ''marcha atras''!, hay si parece un producto muy indicado y mercado grande, y he dicho venga a meter un paquetito en EVFM
Pero es de uso con receta medica, no lo veo.
No me imagino a alguien en pleno calenton.. -espera cariño que llamo a mi medico de cabecera, vete calentando que mañana lo damos todo.
¿O si le veis futuro?

Buenas tardes a todos. 
He hecho una breve búsqueda en Google y he encontrado esto.

https://www.elsaltodiario.com/sexualidad/ni-100percent-eficaz-ni-protege-contra-ets-phexxi-anticonceptivo-no-hormonal-para-mujer

Yo tampoco lo veo la verdad tanto jaleo para no estar protegido frente a ets,  etc...

Otra cosa es que se usen noticias para calentar un valor y que se le pueda sacar una rentabilidad a corto plazo.

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre