En negativo pero parece que le quieren dar la vuelta
TEVA
Este es complicado, no se ven patrones, quizás sobre 10 manejando bien el stop, pero no se que decirte
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
TELL
Gracias, Enverto. Pero lo que me gustaría saber es si todavía le ves recorrido. Estoy empeñado en que así es aunque no tenga argumentos; algo parecido a lo que me pasó hace unas semanas con ITOS.
SPCE
Después del fiasco que me llevé ayer con la entrada del jueves y de asumir más riesgos de los deseados en un principio, me ha dado por buscar información sobre el tema. Parece que la maniobra de Branson ha provocado que tanto Bezos y como Musk desentierren los hachas de guerra, y que como resultado sea misión imposible encontrar un artículos que no ensalce una de las compañías mientras desacredita las otras.
"To the Kármán" the_sniper, que Anitcri no se merece menos.
Por si a alguno le pica la curiosidad, mañana a las 15:00h (h. penínsular) se retransmite en directo el primer vuelo turístico al espacio: https://youtu.be/RTpWYWIfP7Y
Lo del recorrido a mi se me escapa, eso para los expertos, aunque me parece que andan algo perdidos
Las entradas están en los cruces, pones el stop ahí, reduces posición si se mueve a tu favor y el resto pues depende, lo dejas hasta que se pudra o haces caja y a buscar otro cruce
SPCE
ITOS
Este da algún error pero para eso esta el stop, a punto de pasar a positivo, el stop un poco por debajo del precio actual
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Buenas tardes,
Enverto te recomiendo Stoctfetcher.com como screener. Ya que tu indicador es de cosecha propia podrias replicarlo en esa pagina y buscar los cruces.
La pagina no es complicada fijandote en ejemplos de otros usuarios se aprende rapido .
Un saludo y si te animas puedes poner los resultados para todo el mundo y nos forramos juntos jajajajaja, Un abarazo a todos
me estaba mirando las pajaras que subi hace una semana o asi ... GME, AMC, GHSI, ASTC ... jodo todas direccion sur, unas mas otras menos, pero todas pa'bajo ... menudo ojo tengo con estas bichas >_<