Fuera a 9.20 las compradas a 8.95.. Fueron muy decepcionantes y aprovecho esta salida...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
BLUW
Si sube un poco más puede liarla. Estuve pensando en entrar hace unos días.
Edito: Las ANY parece que te recuperan
ANY He entrado hace un momento a 6,76, estoy liada y he entrado a lo loco , mal sea... Edito Vendidas a 7 las de 6,76 , veo que le cuesta pasar del 7 .... ahora se dispararán como siempre ATER +35% demasiado pronto he salido .... ya sabía yo que estas eran buenas ... a 7,74 las he vendido desde 6,99 pensando que hacía el gran negocio...estan a 9,76 ya, me habría forrado Voy a hacer un curso para saber donde salirme jajajjaja
ALEC - ciencia seria pero alzheimer que es complicado, la he tradeado un par de veces de forma afortunada, yo esperaría a 17 o más abajo por más margen seguridad pero creo que sacaron buenas news, así que no se,
NMTR - no llevo apenas chicharros ( aunque el mercado en general en realidad se comporta como uno asi que..) pero NMTR es una de las que llevo a 1,20 de hace ya un mes o dos por actividad de compra insider ( pese tocar chicharros intento que cumpla algúno de los criterios que me gustan, no al tun tun) hoy insider vuelve y compra 100.000$ en acciones a 1,36 ( 70k acciones)
flota enorme de 250M así que de ir bien tampoco espero una mega subida de esas,
se esperan unos resultados de fase dos 4Q 2021 así que pronto, y fase 3 2022 tienen cash para un año, por lo que seguramente en 8 meses o antes caiga algún offering
me quedo hasta este último trimestre a ver que hace, esas compras de insiders estan bien.
la he remencionado hoy por la compra insider a 1,36, pero no compraría a esos precios, esperaría más bajo
una de decenas que llevo, todo hedged,
salud2 foro!
Con tu ojo y la paciencia de Anitcri se haría un tandem histórico!
Possss siiiiiii es verdad jajjaaja aqui cada uno tiene su especialidad si las juntaramos todas .... nos forrabamos